𝗦𝗦𝗣𝗠 𝗱𝗲 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗯𝗲𝗱𝗼 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻í𝗮 𝗲𝗻 𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮

Como resultado de las acciones estratégicas impulsadas por la SSPM de Pedro Escobedo, para estos primeros 100 días, durante este fin de semana se detuvo a 37 personas por su participación en algún delito o falta administrativa y se logró la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo.

Dichos resultados se derivaron tanto de los reportes ciudadanos, recibidos a la línea 9-1-1 como de los recorridos estratégicos que realiza el personal operativo y el monitoreo permanente del #C4Escobedo.

Sobre las detenciones, 2 personas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado, por su participación en delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo. Mientras que uno más fue presentado ante la FGR, por violación a le Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De las 34 personas restantes, se trata de hombres y mujeres que participaron en la comisión de alguna falta administrativa, entre las principales que se cometieron se encuentran riñas, alteración al orden público, consumo de sustancias tóxicas y portación de instrumentos que facilitan el consumo de dichas sustancias, entre otras.

Los 3 vehículos recuperados son: un tracto camión, una motocicleta y un automóvil tipo combi. Este último, se localizó mientras se atendía un reporte sobre una toma clandestina, en coordinación con Seguridad Física de Pemex. Dichos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar el procedimiento legal conducente y darle parte a los legítimos propietarios.

Con este tipo de acciones, la SSPM de Pedro Escobedo refrenda su compromiso de continuar dando resultados a favor de la ciudadanía, igualmente se reitera el llamado a la ciudadanía para trabajar en coordinación, a través de la cultura de la denuncia y haciendo un correcto uso de la línea 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *