30 mil Antorchistas en Querétaro, reprueban gobierno de Pancho

“En Querétaro, con el panismo en el poder las cosas no están mejor. Francisco Domínguez va en su quinto año de gobierno y nomás no resuelve las necesidades más urgentes que la gente ha solicitado” dijo el dirigente estatal de Antorcha en Querétaro, el profesor Jerónimo Gurrola Grave.

Ejemplificó los incumplimientos del ejecutivo estatal con la aplicación de 30 millones de pesos que el Estado recibió del gobierno federal para el pavimento de los caminos en Neblinas, Landa de Matamoros, Puerto de Huilotla y Quirambal, en Pinal de Amoles, bardado del panteón en El Palmar, Cadereyta, edificio para un Cobaq en La Negreta, Corregidora y su intervención para que los alcaldes de Cadereyta, Colón, San Juan del Río, Amealco y Corregidora, todos panistas, resuelvan las peticiones de la gente de sus municipios y hoy día no se tiene ningún tipo de avance.

“Las mismas obras que se han solicitado desde hace cinco años, tan importantes como la creación de un Colegio de Bachilleres para estudiantes, en La Negreta, Corregidora, que según el gobernador no se necesita, a pesar de que ya existe como extensión de otro centro educativo. La construcción de 120 letrinas, aprobadas desde hace más de ocho años, para familias pobres de Colón y Tolimán, que por el tipo de suelo y el desnivel de las plantas de tratamiento no pueden contar con drenaje, viéndose obligados a hacer sus necesidades al aire libre o la regularización de la colonia Manuel Serrano, de San Juan del Río”.

Gurrola Grave lanzó la pregunta de ¿Por qué si México es de los países del mundo donde los trabajadores pagan más Impuestos, no se les regresa un poco de lo mucho que producen, en forma de obras de agua, drenaje o luz eléctrica, que les ayude a tener una vida más digna? ¿Por qué si Francisco Domínguez recibe un presupuesto de 41 mil millones de pesos del gobierno federal, además de otros programas sociales, se niega a resolver los asuntos de los queretanos más humildes?

“El gobierno alegará muchas cosas, pero con sus hechos se suma al deterioro de las familias provocado por Morena. Haciendo uso de nuestro derecho constitucional, como hicieron los mismos alcaldes panistas que protestaron en Palacio Nacional para ser escuchados por López Obrador, el antorchismo estatal ya inició su campaña de denuncia por la falta de solución, en defensa del pueblo de Querétaro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *