Arranca urbanización en Jardines de la Negreta

El gobierno municipal de Corregidora, a través de su presidente Rafael Montoya Bolaños, dio banderazo de arranque a la obra de urbanización en la calle Prolongación Azucenas, en la colonia Jardines de la Negreta, con la que beneficiará a más de 3 mil habitantes.

Durante el inicio de la obra, el presidente municipal refrendó el compromiso de la administración con mejorar la calidad de vida de los habitantes de Corregidora.

“Nuestro compromiso es claro y contundente: disminuir la brecha de desigualdad, porque en Corregidora no hay ciudadanos de primera ni de segunda. Los cambios no se dan de la noche a la mañana, pero estén seguros de que, gracias al trabajo en equipo del gobierno municipal junto al gobierno del estado, y de la mano de los ciudadanos de Corregidora, es que seguimos transformando a la zona de la Negreta con mejores servicios, alumbrado público, y urbanización de calles”, aseguró Montoya Bolaños.

Entre los trabajos a ejecutar, se realizarán excavaciones, cargas y acarreos, por 3 mil 125 metros cuadrados, aplicación de subbase de tepetate de banco compactada, guarniciones de concreto, la construcción de mil 250 metros cuadrados de banquetas y rampas de concreto, 3 mil 400 metros cuadrados de pavimento e instalación de señalización vertical.

De igual manera, el alcalde de Corregidora supervisó la obra de reencarpetado en la avenida Ámsterdam, de la colonia Tejeda, donde recorrió la zona que se encuentra en rehabilitación y se reunió con representantes de los vecinos de la zona.

En esta zona, se realiza el fresado de pavimento y acarreo del material producto de los trabajos, barrido y sopleteado, riego de liga con emulsión catiónica, aplicación de pavimento asfáltico, renivelación de pozos de visita, construcción de un reductor de velocidad, instalación de señalizaciones y pintura de guarniciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *