Acción Nacional está inquieto y altera números de encuestas: JLMN

Acción Nacional está inquieto en Querétaro y altera números de sus encuestas; señaló Jorge Luis Montes Nieves, Diputado Federal por el II Distrito, al referir que tras dar a conocer los posibles candidatos a la gubernatura de Querétaro, el albiazul ha publicado supuestas encuestas poniéndose por arriba del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El legislador mencionó que las declaraciones que han hecho algunos actores de Acción Nacional y la publicación de supuestas encuestas están demostrando nerviosismo por la terna que tiene MORENA para alcanzar la gubernatura para las elecciones del 2021.

“Es un hecho que en Querétaro, está muy inquieto Acción Nacional porque no se sienten seguros rumbo al 2021, desde el año pasado en 2019 cuando comenzó a sonar el nombre de Gilberto Herrera para gobernar Querétaro surgieron encuestas con gran participación de bots a favor de Mauricio Kuri lo que yo mismo denuncié a través de algunos medios de comunicación”.

Montes Nieves mencionó que tras darse a conocer la reunión sostenida entre los simpatizantes de MORENA Santiago Nieto Castillo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Gilberto Herrera Ruiz Delegado de Programas Bienestar en Querétaro, ha puesto de cabeza al partido albiazul.

“Es conocida entre el círculo de la vida pública que hay actores que utilizan la alteración de encuestas para generar una tendencia entre la ciudadanía, haciéndoles creer que son otros los favoritos, esto lo podemos constatar a través de la historia reciente como lo fue el caso de resultados que arrojaban una contienda cerrada entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador en el 2018 ya sabemos cuál fue el resultado. Tenemos la certeza que la gente está muy clara de la situación política en Querétaro y que al final serán ellos quienes tomen la mejor decisión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.