Agustín Dorantes está presente con los vecinos de San José El Alto para supervisar avance de obras

Este trienio la colonia San José el Alto, en la delegación Epigmenio González, tuvo un gran avance. A través del Municipio de Querétaro y gracias a la gestión del diputado local del 4to Distrito, Agustín Dorantes, se canalizaron más de 3 millones de pesos en la construcción de un arcotecho en la cancha principal de la colonia, así como una inversión de más de 15.2 millones de pesos en la rehabilitación de calles.

“A pesar de que San José el Alto ha sido beneficiado porque ha habido muchas obras importantes, sigue habiendo necesidades y las vamos a seguir escuchando para continuar gestionándolas y que sigan llegando buenas noticias”, aseguró Agustín Dorantes Lámbarri.

La repavimentación de calles constó de empedrado asentado y junteado con mortero, construcción de guarniciones y banquetas en las calles de Michoacán, Quintana Roo, Guanajuato e Irapuato.

“Vivo en la Calle Guanajuato y nuestra petición era repavimentar la calle. El municipio de Querétaro, en conjunto con la Delegación y el Diputado Agustín Dorantes, hicieron un excelente trabajo, de muchísima calidad en toda la calle. Hoy podemos ver calles más limpias, más seguridad peatonal, más alumbrado. Hemos tenido muchos beneficios: los coches ya no se dañan, los niños pueden salir a jugar y afortunadamente hay más convivencia externa”, dijo Julio Díaz, vecino de San José el Alto y supervisor de las obras de su colonia.

Por su parte, la construcción del arcotecho que cubrirá la cancha principal de la colonia se encuentra en un 90% de construcción. En dicha obra se juegan torneos de futbol varonil y femenil de la comunidad. “Es un espacio donde se reúnen las familias completas a apoyar el deporte y eso ha ayudado mucho a la mejor convivencia”, agregó Julio Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *