Alcaldes panistas no cumplen a ciudadanos

Mientras que miles de habitantes de los municipios de Corregidora, San Juan del Río y Cadereyta de Montes denuncian el incumplimiento de los compromisos de los gobiernos de estas demarcaciones, puesto que los alcaldes panistas de esos lugares se niegan a dotar de servicios básicos a colonias y comunidades donde la marginación es lacerante.

Pese a que las personas de escasos recursos que habitan en esas zonas tienen disposición a aportar mano de obra para mejorar sus condiciones de vida y que Antorcha Campesina ha gestionado recursos federales para la realización de obras que beneficien a la población más pobre, hay funcionarios públicos que ejercen el poder de manera por demás autoritaria.

Es el caso de Roberto Sosa Pichardo -Corregidora-, Guillermo Vega Guerrero -San Juan del Río- y León Enrique Bolaños -Cadereyta de Montes- quienes se niegan realizar obras en beneficio de los más necesitados.

Aunque hay recurso etiquetado y acuerdos para la realización de obras, tan solo por el hecho de que miles de queretanos se han organizado en Antorcha Campesina, los alcaldes señalados, entre otros se niegan a cumplir con su responsabilidad.

Es por eso que el Movimiento Antorchista seguirá denunciando y movilizándose hasta que las autoridades cumplan con su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.