Antorcha llama al Senador Mauricio Kuri a atender conflicto en Altos del Pueblito

La Organización Antorcha Campesina lanzó un llamado al Senador de la República por Querétaro, Mauricio Kuri González para que intervenga en el conflicto de desalojo en la colonia Altos del Pueblito, en el municipio de Corregidora.

Y es que, los hermanos “Arias”, (Joel y José), siguen haciendo de las suyas; al día de hoy con la presencia de la policía municipal llevan ya, nueve familias desalojadas de sus lotes, tema que detalló el dirigente estatal del movimiento social, el profesor Jerónimo Gurrola Grave, el Senador Mauricio Kuri conoce a la perfección ya que, siendo alcalde del citado municipio tuvo en su escritorio la solicitud de intervención por parte de Antorcha.

“Lo que le pedimos como Senador de la república es que tome posición en este conflicto y no es porque sea un político sino porque es Senador de la República y por tanto le incumben todos los problemas que se le presenten tanto en Querétaro como a nivel nacional, aunque de manera especial aquí en Querétaro”.

Gurrola Grave dijo que los más de treinta y cinco mil antorchistas en el estado están interesados en saber cuál es la postura del Senador en un tema socialmente delicado donde está de por medio el patrimonio de familias de escasos recursos.

“Los antorchistas quieren saber cuál es su postura, (de Mauricio Kuri), sabemos que él va a ser el próximo candidato a gobernador del estado, y por ello es necesario saber qué piensa del tema, si va a actuar o no y esa respuesta se a haremos saber a la gente porque deben saber si en las próximas elecciones van a votar por alguien que va a seguir apoyando a personas que cometen actos ilegales como los hermanos “Arias”, está claro que la gente no va a votar por él”.

Puntualizó que, una vez que, el gobernador del estado, Pancho Domínguez no quiere intervenir y tampoco lo hace el alcalde Roberto Sosa, contrario a ayudar a las familias –dijo- alientan los abusos, el llamado el Senador.

“Le hacemos un llamado para que intervenga, si quiere ser gobernador que intervenga, si no quiere ser gobernador que siga haciéndose de la vista gorda porque no creo que desconozca lo que se está haciendo, es decir las protestas de la gente organizada y no organizada en antorcha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.