Antorchistas de Cadereyta en pie de lucha

Luego de transcurrir más de cincuenta días de que antorchistas del municipio de Cadereyta de Montes instalarán un plantón indefinido a las afueras del Palacio de Gobierno en demanda del cumplimiento de los acuerdos firmados por la Comisión Estatal de Aguas (CEA), las familias afectadas continúan a la espera de una solución por parte del gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

En reuniones realizadas en comunidades en la zona serrana de aquella entidad, las familias han manifestado su inconformidad por la falta de palabra de la CEA y del vocal ejecutivo, Luis Alberto Vega Ricoy, por lo que el plantón continuará hasta que las autoridades den una respuesta positiva.

“Nosotros ya no permitiremos que nos sigan viendo la cara y que traten de dividirnos con supuestos avances, y quienes piensen que esto no implica hacer algún sacrificio se equivocan, esto así es; pero la gente se esta dando cuenta el tipo de gobiernos que tenemos”, expresaron los inconformes.

En este sentido, la dirigente social en aquella demarcación, Cristina Rosas Illescas, mencionó que, a pesar de esos intentos de división por la lucha del agua potable, muchas familias siguen dispuestas a luchar por lograr el anhelado recurso.

“Es claro que no quieren atender la problemática o pretenden que se desvíe la atención de la población, y a pesar de eso la gente sigue sin agua, vino el vocal y no ha hecho nada, por eso la gente nota que es pura mentira lo que promueve” dijo la profesora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.