La SSPyTM de Pedro Escobedo arrancó con el operativo por Fiestas Decembrinas, mismo que abarca desde el Buen Fin hasta el Día de Reyes, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias de nuestro municipio.
De manera permanente, el personal operativo mantendrá vigilancia en los principales espacios de concentración de personas como lo son los espacios comerciales, dado el incremento de las ventas.
Asimismo, las 24 horas del día, el personal del Centro de Control Comando y Comunicaciones estará alerta de la línea 9-1-1, así como las diversas formas de contacto, entre las que se incluye el botón de emergencia ciudadana.
Aunado a ello, esta secretaría mantendrá una comunicación constante con los comerciantes para identificar situaciones de riesgo y atenderlas de manera inmediata; del mismo modo, se hace un llamado a la población en general para intensificar la denuncia ciudadana, ante eventos que puedan constituir delitos.
Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo refrenda su compromiso de trabajar de la mano de la ciudadanía, con el objetivo de generar que la temporada que está por arrancar se vida en paz y calma.