Brindemos por un año más, brindemos por el año que se acabó y por el que va.
Brindemos por las nuevas vidas que llegaron y las que vendrán y dejemos una copa llena por los que nos abandonaron y no nos pudieron acompañar. Que los cielos los acojan como su nuevo hogar.
Brindemos por los familiares lejanos que la vida y el destino los han puesto en otras ciudades, países y continentes, que la única soledad para ellos sea la de la meditación y los besos y abrazos que siempre los acojan este año.
Salud por los amigos que llegaron, los que se fueron y los que siempre están. Por los amigos que vendrán y se irán. Salud por los momentos buenos y malos que vivimos y viviremos. La vida no sería igual sin ellos.
La prosperidad y la fortuna siempre estén de nuestro lado, que nuestra estrella brille más que nunca, las nubes y tormentas sean pasajeras, la primavera de nuestras vidas nos acaricie y demos lo mejor de nosotros.
Amor incondicional y sincero para los demás, amor correspondido y amor de verdad. Brindemos porque este año no sea como los demás, que sea mejor y más.
Pero sobre todo, brindemos porque este 2021 sea nuestro año y de nadie más, que ninguna pandemia nos lo arrebate, que cada día seamos mejores y construyamos un mejor futuro un futuro nuestro y de nadie más.
¡Feliz año 2021!