Capacitan sobre administración financiera a constructores de CMIC

Con el fin de apoyar a los constructores a administrar de una mejor manera sus empresas, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro, inició el Diplomado en Administración Financiera.

Con una duración de 150 horas, la CMIC a través del ICIQ (Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción), lleva a cabo este diplomado de Control Interno para Empresas Constructoras, dando respuesta a las necesidades de sus afiliados y de las empresas dedicadas al gremio de la construcción.

El objetivo, es capacitar a los constructores en una mejor forma de administrar sus organizaciones, sobre todo en esta situación de crisis económica y sanitaria, que requiere de un mayor esfuerzo por parte de estas.

El diplomado de Administración Financiera y Control Interno para Empresas Constructoras cuenta con la participación de tres ponentes: M.B.A. Luis Rey Infante, la Mtra. Isaura Genoveva González Rincón y el C.P. Mario Mirón Elizalde, quienes aportan sus conocimientos y experiencias, para el aprovechamiento de los participantes.

En la inauguración, María Guadalupe González Estrada, jefa de Capacitación de la CMIC Querétaro, reconoció el compromiso de los participantes al continuar con su crecimiento profesional aún en la situación que vive el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.