Celia realizó gira de agradecimiento por el semidesierto Queretano

Celia Maya García visitó el semidesierto para agradecer el respaldo electoral que tuvo en la zona. La acompañó el secretario general del partido de MORENA en Querétaro, Jesús Méndez Aguilar y la candidata que participó a la presidencia municipal Peñamiller, Lupita Alvarado y el candidato de Tolimán, Martín Jiménez.

Lupita Alvarado agradeció la visita de la magistrada en retiro, Celia Maya García que a pesar de no haber ganado dio la cara a la militancia y simpatizantes, aprovecho para agradecer el respaldo de su equipo de trabajo y lamentó la compra de votos que se vivió en su municipio, por parte del candidato de PAN. Al final se comprometió a trabajar de la mano del partido y de los militantes para reorganizar su estructura y comité municipal.

Una militante participó en la reunión y dio su punto de vista: “Gracias por su visita magistrada, Celia Maya la verdad no esperamos que nos visitará, para las mujeres usted ganó y fue una digna representante dentro de la democracia queretana. Creo que usted ha marcado un camino para las mujeres que quieren participar en la vida política de su pueblo y como muchos nos gustaría seguir trabajando de mano de MORENA para ganar dentro de tres años, porque el PAN nos ganó de mala manera y estamos enojados”.

En su recorrido de agradecimiento por el municipio de Tolimán, Martín Jiménez recibió a la abogada, Celia Maya y expresó: “Para nosotros es un honor tener a Celia Maya, nuestra gobernadora, Tolimán es su tierra y aquí ganamos con la voluntad de la gente sin un peso, pero nos hicieron trampa; estuvieron regalando tinacos y comprando el voto los mismos empleados del municipio. Pero no nos vamos a rendir, estamos impugnando la elección y si no nos hacen caso aquí, nos vamos a ir a la sala de Monterrey, sabemos que tenemos todo el respaldo de Celia Maya, y esperamos que se anulé la elección por todos los vicios que se dieron”.

En su discurso Celia Maya agradeció el apoyo y la entrega de todos los militantes y simpatizantes de MORENA y refirió: “Estamos muy agradecidos por el número de votos que nos brindaron las y los queretanos, porque aun perdiendo nos sentimos ganadores porque subimos más de 19 puntos de la elección anterior a esta, y sabemos que a diferencia del PAN, ellos compraron votos aprovechando de la necesidad de la gente. Yo estoy convencida que Tolimán lo vamos a ganar porque la gente lo pide. Venimos de la Sierra y de Peñamiller y todos están molestos por el robo que hizo el PAN en la elección, pero también nos responden con mucho entusiasmo de continuar y trabajar para ganar al PAN dentro de tres años”.

Celia Maya apuntó que si no se trabaja internamente y al exterior no se va poder ganar, dijo que en su recorrido todas las personas que fueron candidatos quieren seguir trabajando en MORENA. La abogada explicó que MORENA tiene un valor y una gran solides gracias a la gente, recordó que son la segunda fuerza política del Estado e invitó a todos los militantes y simpatizantes a trabajar en las bases del partido: “Hoy tenemos una gran responsabilidad y un anhelo de cambio que se vio frustrado, eso no significa que vamos a bajar la guardia, vamos a seguir trabajando y procurar hacer lo necesario por cambiar, porque el gobierno no va a satisfacer las necesidades de las personas, porque ellos únicamente lo ven como un negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.