CMIC e ITESM Campus Querétaro firman convenio

Con el objetivo de promover la capacitación y las prácticas profesionales, entre otros; la CMIC Querétaro y el ITESM Campus Querétaro, firmaron hoy, un convenio de colaboración.

En un evento enmarcado en el aniversario 38 de la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; el presidente de este organismo, Álvaro Ugalde Ríos, destacó la importancia de convenios como el firmado con el Tecnológico de Monterrey, a través del cual, se fortalecerá la capacitación y las prácticas profesionales, en beneficio de los socios de la CMIC y los alumnos y egresados de esta institución educativa.

De igual manera, se reconoció que, a pesar de la pandemia, la CMIC Querétaro, una de las 44 delegaciones, sigue adelante, trabajando y poniendo en alto el nombre de nuestro estado.

De igual manera, el presidente Álvaro Ugalde recordó que CMIC tiene tres componentes, el de los constructores organizados, el sector formativo, a través del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) y el tema de cursos, diplomados, que son avalados por las autoridades.

Ugalde Ríos señaló que se contempla dentro de las instalaciones de la Cámara, un proceso de remodelación, a fin de contar con un mayor número de aulas de capacitación.

En su oportunidad, Eduardo Sadof Herrera Sosa, director de la Carrera de Ingeniería del ITESM y representante del rector del campus Querétaro, subrayó que la CMIC siempre se ha destacado por buscar la profesionalización del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *