Comisión Estatal de Procesos Internos encargada de conducir elección en el PRI

La Comisión Estatal de Procesos Internos, que encabeza Alberto Lugo, aprobó el Manual de Organización, que desarrolla las normas previstas por la convocatoria emitida por el CEN, para la elección de la nueva dirigencia.

La tarde de este viernes, la Comisión Estatal de Procesos Internos se declaró es sesión permanente, para encabezar los trabajos para elección de la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional y aprobó la creación del Manual de Organización. En este documento se detallan las distintas etapas del proceso interno de la elección de dirigencia.

Asimismo, la CEPI aprobó los formatos necesarios para el registro, tales como el de apoyo de Comités Municipales, de sectores y organizaciones, de consejeros políticos, entre otros; que los candidatos a la dirigencia estatal, deberán entregar el día de su registro, que será el próximo sábado 25 de septiembre.

Dicha documentación estará disponible en las oficinas del PRI estatal, a partir del lunes 17 de septiembre, o bien, a través de la página de internet www.priqueretaro.org.mx

La Comisión Estatal de Procesos Internos, es la única instancia responsable de organizar, conducir y evaluar el proceso interno para la elección de la dirigencia del PRI en Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.