Comunicado Morena Querétaro

C O M U N I C A D O

Morena Querétaro, como Partido Movimiento, ponemos, ante todo, la libertad de expresión como la máxima referencia para dar voz a la militancia, a los simpatizantes y al pueblo.

Sin embargo, este derecho ha sido utilizado como instrumento de desinformación para esparcir uno de los males de nuestro tiempo: la infodemia, cuyo fin es sólo causar inquietud, desinformación y desvirtuar los logros de la Cuarta Transformación, así como a los gobiernos emanados de Morena.

Asimismo, por lo tanto, el único órgano autorizado para informar sobre temas del partido, así como la afiliación y reafiliación a Morena, es el Comité Ejecutivo Estatal, cuyo vocero es el delegado en funciones de presidente de Morena Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes y Ángel Balderas Puga, presidente del Consejo Estatal de Morena Querétaro.

Cualquier otro personaje que hable a nombre del partido, no tiene autoridad oficial y moral para este, y cualquier otro tema que tenga que ver con Morena.

Esta aclaración se deriva debido a declaraciones emitidas por personajes ajenos a Morena, principalmente difundidas en redes sociales, donde buscan engañar a ciudadanos libres, tratando de afiliarlos con promesas y usando las viejas prácticas del PRIAN.

Estos sujetos presumen supuesto activismo en redes sociales, violan los preceptos de Morena: mienten al decir que son enviados especiales de X o Y personajes, buscando engañar; roban la confianza de la ciudadanía.

Toda información en relación a la afiliación en Morena, el Comité Ejecutivo Estatal de Querétaro, los dará conocer de manera amplia, transparente y clara, por sus diferentes medios, así como cualquier otro tema referente al partido.

CONSEJO ESTATAL DE MORENA QUERÉTARO

COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DE MORENA QUERÉTARO