Condecoran al embajador Carlos Peñafiel con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella

En emotiva ceremonia y en presencia del cuerpo diplomático, el canciller de República Dominicana, Roberto Álvarez, condecoró al embajador de México Carlos Peñafiel Soto con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, por su trabajo en beneficio de ambos países, fortaleciendo las relaciones fraternas y comerciales de ambas naciones.

Siendo sede el Salón Verde del Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla caribeña, estuvieron como invitados de honor viceministros de cancillería, altos funcionarios del gobierno, empresarios mexicanos y dominicanos, además de miembros de las comunidades mexicanas de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

La Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella es la principal distinción concedida por el Gobierno de la República Dominicana, conferida a civiles y militares por servicios distinguidos.

Entre los que han recibido la distinción, se encuentran el presidente de la República de Colombia, Iván Duque; Máximo Avilés, poeta y dramaturgo dominicano, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.