Corregidora: incumplimiento de acuerdos y violencia contra antorchistas

Miembros de Antorcha Campesina del municipio de Corregidora, denunciaron en rueda de prensa el intento de homicidio en contra de un colono de Altos del Pueblito, el pasado sábado.

La profesora Ana Beatriz Chávez precisó que por el simple hecho de pasar por una calle donde habitan seguidores de los hermanos José y Joel Arias Rivera, un integrante del movimiento antorchista -cuya identidad nos reservamos por cuestiones legales- fue blanco de un escopetazo.

Presuntamente fue la persona de nombre Reyna Bañuelos García, -que se ostenta como presidente de la colonia- quien dio la orden de disparar al compañero antorchista.

Aunque la la ley prevé seguir de oficio este delito, la Fiscalía General de Justicia no ha abierto carpeta alguna de investigación, evidenciando así la complicidad y protección a ese grupo de infractores.

Con la protección y complicidad de administraciones panistas, actualmente la de Roberto Sosa Pichardo, los hermanos Arias Rivera se dedican a despojar de terrenos a compradores de buena fe y luego revenderlos.

Ante esto, exigimos que el alcalde panista deje de proteger a quienes ejercen violencia y actos ilícitos.

Por otro lado, se pide el cumplimiento de acuerdos pactados entre colonos y la administración de Sosa Pichardo para la dotación de servicios públicos en diferentes puntos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *