Decisión correcta suspender FAMEX 2021: CANACINTRA

Para Jorge Rivadeneyra Díaz, Presidente de la CANACINTRA Querétaro, fue una decisión correcta del Gobierno del Estado suspender la Feria Aeroespacial México FAMEX 2021, con motivo de la extensión de la contingencia por el SARS-CoV2 y del COVID 19.

“Pensamos que es la decisión correcta, no había condiciones todavía para llevar a cabo una feria de esta magnitud. Hubiera sido una irresponsabilidad porque todavía hay un tema de salud pública, por un lado, por otro lado las empresas internacionales están en un proceso de recuperación y cuando estás en un proceso de recuperación, un evento de estas características es disruptivo”, señaló.

Agregó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, que va a haber otros tiempos mejores para tener una feria de esta envergadura, pero ahorita no era el momento.

«El objetivo de la feria era hacer vínculos y contactos y ahora eso se tendrá que hacer de otra forma; Querétaro sigue siendo el destino predilecto del país y a nivel mundial para las inversiones empresariales», subrayó.

La Feria Aeroespacial se llevaría a cabo del 22 al 25 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), con la presentación de aviones de todo tipo, militares, civiles, aerolíneas, aviones de la Fuerza Aérea Mexicana y escuelas de aviación.

También habría encuentros de negocios y todo esto iba a potenciar el crecimiento de la industria aeroespacial de Querétaro y en los estados que se dedican a esa industria como Baja California y la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.