Denuncian intento de invasión en colonia antorchista, alentado por autoridades de San Juan del Río

Antorchistas del municipio de San Juan del Río aseguran que tanto el diputado local Memo Vega, como el presidente municipal Roberto Cabrera, pretenden alterar la paz y la tranquilidad de las familias en la colonia Manuel Serrano Vallejo, toda vez que sigue el intento de invasión y desalojo de quienes ahí habitan.

De acuerdo con la dirigente social, Ana Bertha Valle Chávez, a pesar de solicitar por escrito al presidente municipal que resuelva el conflicto provocado por el diputado local Memo Vega, pues fue quien alentó la invasión de predios en meses anteriores; no han tenido una respuesta positiva.

“Es muy curioso que funcionarios municipales, con el pretexto de venir a buscarme para revisar asuntos de la colonia, en momentos que no estoy presente, de repente lleguen personas ajenas a pretender nuevamente apropiarse de los predios de los compañeros” dijo la profesora.

Por su parte, el dirigente estatal, Jerónimo Gurrola Grave responsabilizó tanto al presidente municipal como al diputado local, de lo que le pueda suceder a los habitantes de la colonia antorchista, pide a la autoridad estatal intervenga para que haya tranquilidad entre los habitantes y solución a sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *