Dialogando, construyendo e incluyendo, Morena recuperará espacios: Mauricio Ruiz

Con la intención de abrir y escuchar a la militancia, el Comité Estatal de Morena Querétaro, encabezado por el delegado en funciones de presidente, Mauricio Ruiz Olaes, se reunió con simpatizantes y afiliados del municipio de Jalpan.

Ruiz Olaes destacó que Morena es de la militancia, que solo dialogando y construyendo con ellos, podrán revertir los resultados de este último proceso electoral.

«El enemigo está afuera, no adentro de Morena. No buscamos culpables, sino encontrar canales de diálogo, con la apertura a todos los puntos de vista que tiene la militancia y hacía adelante», indicó.

Pidió a los presentes en la reunión, que la militancia sea que decida tanto donde se pondrá la oficina y quienes serán sus representantes.

Durante el diálogo circular que se tuvo con la militancia jalpense, expresaron que lo primordial es el respeto entre ellos.

«El PRI y el PAN no necesita atacarnos, porque entre nosotros nos peleamos, nos insultamos y nos faltamos al respeto. Necesitamos parar esto y unirnos», señaló un simpatizante.

Dieron a conocer que no hubo inclusión porque los etiquetaron como simpatizante de X o Y candidato. Eso perjudicó de tal manera, que no tuvieron candidato a la alcaldía de Jalpan.

Los asistentes a la reunión, aceptaron que no estuvieron todos los actores sociales y político, por lo que propusieron convocar una nueva reunión dentro de 15 días para que todos los militantes morenistas de Jalpan, puedan participar en las tomas de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *