Elvia Montes destinará más de 8 mdp por contingencia COVID-19 en Ezequiel Montes

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, anunció que estará destinando una bolsa de un poco más de 8 millones de pesos para abonar a la economía de las familias a través de 4 programas además de hacer ahorro en gasolina para vehículos oficiales ante la contingencia del COVID-19.

Señaló que este año será el primer municipio en entregar finanzas sanas y gracias a eso lograron hacer ahorros importantes: “Estaremos invirtiendo 4 millones 700 mil pesos en el programa techo firme, cuarto, cocina o baño, donde estaremos haciendo más de 100 entregas en las comunidades más necesitadas”.

Montes Trejo destacó que para apoyar la economía de las familias estarán implementando un total de 500 becas para estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas, con una inversión de 1 millón 350 mil pesos.

Expuso que todos los alumnos de escuelas primarias tendrán su póliza contra accidentes y estará beneficiando a 5 mil 400 alumnos y tendrá una inversión de un poco más de medio millón pesos.

Además informó que junto con la Presidenta del DIF Municipal estarán apoyando a 3500 familias con despensas las cuales ya empezaron a entregarse en todo el municipio.

Elvia Montes, expresó que con estos apoyos se destinará una bolsa de un poco más de 8 millones de pesos, enfatizó que seguirán analizando y sumando estrategias para ayudar a más familias.

Por último dijo que se estarán haciendo ahorros en todos los vehículos oficiales incluyendo su camioneta y este recurso que se genere será destinado para más apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.