En unidad, se construye la Cuarta Transformación en Querétaro: Mauricio Ruiz

  • Morena Querétaro realizó una serie de convivios, para reconocer a sus representantes de casilla
  • No solo reconocieron a los defensores de la 4T, sino también a los representantes populares que apoyaron

Como reconocimiento a las y los queretanos que participaron en la defensa del voto para el ejercicio ciudadano de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Comité Directivo Estatal de Morena Querétaro, encabezado por Mauricio Ruiz Olaes, en su calidad de Delegado en funciones de Presidente, realizó varios convivios.

En dichos convites, compartieron el pan y la sal todos aquellas y aquellos, que fueron representantes de casilla durante el citado ejercicio ciudadano.

Asimismo, se les entregó un reconocimiento como muestra patente de su labor en la construcción de la Cuarta Transformación.

A nombre del Comité Estatal, Mauricio Ruiz expresó que, trabajando en unidad y en una sola dirección, la Cuarta Transformación se va a construyendo en Querétaro.

“Aquí todas y todos pusieron un enorme esfuerzo para levantarse temprano, cuidar casillas y entregar las actas al término de la jornada. Mi reconocimiento porque demostraron que hay queretanas y queretanos comprometidos con la Cuarta Transformación, sin grilla barata y sin mezquindades”, puntualizó el presidente de Morena Querétaro.

Por último, también hizo un reconocimiento público a las y los representantes populares que apoyaron de diversas formas a este ejercicio ciudadano, dejando constancia que hay compromiso de apoyar a Morena y al Movimiento de la Cuarta Transformación.

Por su parte, el coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación, Jorge Luis Montes Nieves, expresó su gratitud a las y los queretanos que hicieron posible la ratificación al mandato de López Obrador como Presidente de México.

A todos y cada uno de los representantes de casilla, se les entregó de propia mano un reconocimiento por parte del Comité Ejecutivo Estatal.

Estos encuentros se llevaron a cabo en Querétaro, San Juan del Río y Cadereyta de Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.