Está alerta PC de Pedro Escobedo ante contingencia climática

Dentro de las acciones que la Dirección de Protección Civil Municipal de Pedro Escobedo realiza, está el monitoreo permanente de fenómenos meteorológicos, todo ello con la finalidad de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los escobedenses.

Luego de que este fin de semana el huracán “Nora”, provocó afectaciones serias en costas del pacifico, en Pedro Escobedo no se presentó alguna situación grave, solo algunos encharcamientos que fueron oportunamente atendidos y que no representaron riesgo para la población, por lo que, de nueva cuenta, se reportó saldo blanco.

Asimismo, personal adscrito a esta dependencia gubernamental, informó que durante la semana comprendida los días 23 al 29 de agosto atendieron un total de 88 reportes.

Finalmente, se hace de manera reiterada el llamado a estar pendientes a las recomendaciones sanitarias, que semanalmente emite la Secretaria de Salud del Estado de Querétaro, donde esta semana la entidad permanece en el Escenario B, por lo que se pide a seguir todos y cada uno de los lineamientos de cuidados personales, con ello romper la cadena de contagio por la pandemia de COVID-19 en Pedro Escobedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *