Este martes antorchistas realizarán mitin en Plaza de Armas, exigirán a Pancho dotación de servicios

Acatando las medidas por parte del sector salud, sana distancia, gel antibacterial, guantes, entre otros, este martes un grupo de por lo menos 15 antorchistas acudirán al Palacio de la Corregidora a presentarle al gobernador del Estado, Pancho Domínguez, una solicitud para que pueda a poyar a las familias de escasos recursos.

El Dirigente Estatal del organismo social, el profesor Jerónimo Gurrola Grave dijo que, es inevitable salir y hacer entrega de dicho documento ya por las indicaciones de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus las familias han padecido la falta de comida y agua, principalmente.

“A entregarle un documento y a decirle que les lleve algo, comida, lo más elemental para que puedan salir lo menos posible de sus casas, no podemos estar inactivos, por esa razón mañana martes vamos a acudir ante las autoridades del gobierno estatal una pequeña cantidad de antorchistas, sobre todo del centro de la capital del estado a recordarle al gobierno del estado estas necesidades que tienen las familias”.

Gurrola Grave reiteró que, solo será una comisión de entre 10 y 15 personas las que acudirán a plantear este problema porque, aunque se ha dicho por parte de gobierno del estado que va a ver apoyos, de momento dijo, no les han llegado.

En cuanto al programa de apoyo alimentario que puso en marcha el gobierno estatal a través de la SEDESOQ el líder dijo tener información de entre los propios antorchistasque, “ni vía telefónica funciona y han ido a lugares donde los han convocado, simplemente no reciben o está cerrado”.

Finalmente dijo que la visita a palacio será con todas las precauciones de salud “es nuestra responsabilidad ayudarle a la gente porque nosotros somos una organización responsable y lo vamos a hacer con todas las medidas que nos indica el sector salud, será una solicitud, respetuosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.