Ezequiel Montes arranca programas de apoyos sociales

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, junto con la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural, Ma. de Jesús Chávez López, anunciaron el arranque de programas sociales en el municipio, donde se tendrán apoyos de tinacos, calentadores solares, láminas, materiales y despensas.

Asimismo, Elvia Montes, señaló que estos programas ayudarán a mejorar la calidad de vida y el entorno de los ezequielmontenses:

“Sabemos de las necesidades que tiene la gente y más ahora con la contingencia, gracias a que se tienen finanzas sanas en el municipio, hicimos algunos ahorros y nos ajustamos para poder sacar estos apoyos”.

Dijo que a partir de hoy ya se empezarán a recibir solicitudes por correo electrónico o Whatsapp.

Por su parte, Chávez López, destacó que para ser acreedor para algún apoyo tienen que cumplir con toda la documentación:

“Es importante que los solicitantes no estén recibiendo apoyo estatal o federal, además de cumplir con el llenado del formato de solicitud y el estudio socioeconómico en su totalidad, si faltan datos su petición no procederá”.

Para finalizar, dijo que también la documentación se recibirá de forma física en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en las oficinas de Desarrollo Social, Económico y Rural ubicado en la calle Benito Juárez No.126 (frente a la parada de taxis que van a Villa Progreso) y enfatizó que la convocatoria cerrará el 23 de agosto del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *