Firman convenio el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores con la asociación «Todos Somos México»

En dónde se beneficia con un 25% de descuento en mensualidades aquellos que decidan estudiar cualquier de las licenciaturas que oferta esta prestigiada instrucción educativa de nivel superior las cuáles son: Derecho, Administración, Contabilidad y Pedagogía.

Estuvieron presentes en la firma del convenio por parte del Ises
la Lic. Laura Elena Mina Fernández Directora General, así como el Lic. Carlos Tizoc Mondragon Barron Director de Vinculación y Coordinador de Servicios Escolares, por parte de la Asociación «Todos Somos México» estuvieron presentes el Ing. Eduardo Aguirre Colin Presidente, el Prof. Eduardo Aguirre Ruíz Vicepresidente y el Lic. Miguel Ángel Rivero Benítez Coordinador Social de la Asociación.

Es importante señalar que el Ises tiene el 91% de su matrícula con algún beneficio de descuento ya sea por convenio, descuento o beca con ésto el Instituto Sanjuanense demuestra ser líder en educación sabatina en la región, apoyando a su alumnado con beneficios reales que les permitan seguir preparándose en sus metas profesionales, el Ises cuenta con catedráticos altamente competitivos en el ramo de la enseñanza-aprendizaje atendiendo a su alumnado con calidad y calidez.

En en caso de las licenciaturas en Derecho, Administración y Contabilidad dará inicio el cuatrimestre Septiembre-diciembre 2021 el sábado 11 de septiembre de forma virtual.

Y en la licenciatura en pedagogía iniciará cuatrimestre el miércoles 8 de septiembre en un horario vespertino a partir de las 4:30pm los días miércoles y viernes también de forma virtual.

Si estas interesado ser parte de éstos grandes líderes Ises; Te puedes inscribir directamente en sus oficinas ubicadas en el Colegio Constantino sede del Ises ubicadas en Av. Universidad no. 291 Colonia Banthi en San Juan del Río, Qro; para mayores informes comunicarte de martes a viernes en un horario de 10am a 7pm y los sábados en un horario de 7am a 2:30pm al teléfono 427 26 84765.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.