Ganar Querétaro sería sepultar al PAN: JLMN

Ganar Querétaro sería sepultar al Partido Acción Nacional (PAN), por eso el estado es tan importante para MORENA; advirtió Jorge Luis Montes Nieves, Diputado Federal del II Distrito; luego de escuchar al Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González referir que “el PAN mantendrá la gubernatura de Querétaro en las próximas elecciones”.

El Legislador debatió señalando que ningún aspirante de la oposición a la gubernatura del estado está a la altura de Gilberto Herrera o de Santiago Nieto.

“Querétaro es importante para MORENA, porque es lo único que le queda a Acción Nacional rumbo al 2021 y es por eso que, a nivel nacional y a nivel local estamos muy atentos y con todos los esfuerzos para ganar la gubernatura, de esa manera estaríamos sepultando al partido azul y terminaríamos con la poca oposición que aún queda en los gobiernos estatales”, subrayó Montes Nieves.

Agregó que ningún adversario que pretenda contender por la gubernatura de Querétaro, podría compararse con las capacidades de los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Santiago Nieto Castillo y Gilberto Herrera Ruiz, “ninguno está a su altura en cuanto a capacidad y profesionalismo. Ya hemos visto por años el trabajo Gilberto y ha sido de excelencia y ahora se ha visibilizado mucho la calidad de Santiago al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, por eso no tengo duda de que MORENA gobernará Querétaro en el 2021”.

Cabe señalar que durante video conferencia Mauricio Kuri González aseguró que sin importar el adversario el partido Acción Nacional ganará las próximas elecciones en el estado, “el PAN va a mantener la gubernatura de Querétaro independientemente del adversario que le coloquen otros partidos políticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.