Hasta después de junio del 2022, la renovación de dirigencias estatales de Morena: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, informó que será hasta después de las elecciones de junio del próximo año, cuando se inicie con la renovación de las dirigencias estatales de su partido.

De visita en Tabasco, el líder de la primera fuerza política del país, comentó que una vez pasada la Consulta Popular, vendrá un proceso de afiliación y reorganización, para ratificar a Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México.

Abundó que después de la renovación de mandato en marzo del próximo año, se prepararán para las elecciones estatales de Durango, Oaxaca, Aguascalientes, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas, donde afirmó, hay amplias posibilidades de ganar algunas gubernaturas.

“Primero hay que abrir la afiliación, hay que formar comités, no hay que distraernos de marzo, que es el proceso de ratificación de mandato, hay que organizarnos para salir a ganar esa batalla contra los conservadores, después tendremos seis estados en disputa en junio, ya después daremos paso a la reorganización”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.