Inaugura Elvia Montes, Centro de Comando y Control (C4) en Ezequiel Montes

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, inauguró el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estas instalaciones se lograron con recurso municipal, con una inversión de un millón 298 mil 709 pesos.

Montes Trejo, añadió que estas instalaciones cuentan con 12 pantallas, 8 equipos de cómputo de características especiales, radiocomunicadores, monitoristas, operadores del sistema plataforma México, persona de soporte técnico, encargado del área y destacó que Gobierno del Estado apoya con 114 cámaras de video vigilancia.

En este evento también informó que se rehabilitaron las celdas, además de construir dos más para el Juzgado Cívico, la rehabilitación de la fachada principal de las instalaciones y la instalación de 8 cámaras de video vigilancia para el módulo de Seguridad Pública.

El Director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Oswaldo Gómez Martínez, agradeció a la Presidenta Municipal y a los Regidores por el apoyo con la tecnología de vanguardia que viene a fortalecer la seguridad en el municipio.

Señaló que se tiene una línea de 911 y 3 líneas directas de emergencia que están disponible las 24 horas, 7 días de la semana y los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.