Inicia campaña afiliación en Morena

Durante la gira de acercamiento que tiene el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Querétaro con la militancia, se informó que a partir de septiembre se realizará la campaña nacional de afiliación y reafiliación.

Informaron que será vía electrónica. En los siguientes días se dará a conocer el sitio donde podrán hacer el proceso.

Se inicia el mes de septiembre y termina en marzo del 2022.

Esto con miras a la consulta de ratificación de mandato, que se llevará a cabo el primer domingo de marzo del próximo año y la elección presidencial de 2024.

En cuanto a los afiliados, solo ingresarán su registro en el Instituto Nacional Electoral (INE), obteniendo su código QR para tramitar su credencial.

En los nuevos solicitantes, tendrán que llenar un formato y subir una fotografía a color.

Revisarán que no pertenezcan a otro partido político y si es así, rechazarán su solicitud. Tendrá que hacer el trámite de renuncia al partido que aparece y ya cuando esté registrada dicha baja en el INE, puede volver a iniciar el registro.

También tendrán que acreditar estar en un círculo de estudios para ser afiliado.

Después de varios años, Morena abrirá las puertas del partido a la ciudadanía y creará Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

2 thoughts on “Inicia campaña afiliación en Morena”

  1. Como militante pido se haga auditoría al comité de Morena sobre todo a susana soto ya que no ha entregado cuentas desde hace mucho tiempo y no solo yo soy la única que pide transparencia si no de toda la asamblea

    1. Espero y no vaya a querer volver a intentarlo Roberto Mora, lo veo en primera fila, es el de chaleco gris, mochila en el piso roja, es un tranza, batallo mucho la gente para los pagos en esta campaña, no se hizo responble con el pago de la gente que estuvo en casillas, paso lo mismo que en el 2018, él fue coordinador, dice que se robó $90 mil pesos Fernando Colin en esa campaña, está vez le echó la culpa a Maximiliano que no pagó, y el candidato que él puso en el Distrito ll local Alex Pérez tampoco nunca dio la cara, no dejen que entre este tipo de personas que solo usan a la gente, mentirosos, rateros, traidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *