Inicia curso de capacitación para militantes y simpatizantes de Morena

Organizado por la Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política, de Morena Querétaro, dio inicio el seminario «Política, Economía, Derechos, Ética y Perspectiva de Género», este jueves 7 de octubre.

Tiene como finalidad, de acuerdo con Nicolás Rico Bañuelos, secretario de Educación, Formación y Capacitación Política de Morena formar a los cuadros simpatizantes de la Cuarta Transformación, proveyéndoles de información y así, combatir las fakes news, principalmente en contra del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Es un ciclo de 12 conferencias, durante cuatro días, contribuir al llamado del Comité y Consejo Nacional de Morena, en concordancia con el programa de, capacitación y formación, del Instituto Nacional de Formación Política.

“Es fundamental para nuestro proyecto político este programa de formación, porque si la militancia pide filtros para nuestros candidatos a los puestos de elección popular y funcionarios públicos, que sea la formación política nuestro filtro y de esta manera, sea el partido que se encargue de la formación política. Así garantizaremos que no sean gente improvisada o que no estén identificadas con la filosofía de nuestro partido y cumplan a cabalidad sus encargos”, señaló Nicolás Rico.

Todo esto, siguiendo el mandato del maestro Enrique Dussell, secretario nacional de Educación, Formación y Capacitación Política de Morena, que señala que un partido político no debe ser una maquinaria electoral, sino una gran escuela de formación política.

Presencialmente asisten 35 militantes y simpatizantes de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.