“La participación ciudadana es un pilar fundamental para esta administración, que busca mejorar las condiciones de vida de las familias en la demarcación y cumplir con las expectativas e inquietudes de los escobedenses, lo que se traduce en pieza clave para el crecimiento y desarrollo del municipio”, señaló la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce, durante la sesión extraordinaria de instalación y toma de protesta del Consejo Regional Municipal de Participación Ciudadana, Región No. 3.
Luego de la sesión y por unanimidad de votos, este Consejo estará presidido por Norma Lidia Olvera, quien contará con el apoyo de ciudadanos de las comunidades de: El Sauz Alto, El Sauz Bajo, Colonia el Chamizal, La Palma, Quintanares, Chintepec y Cabecera Municipal.
Finalmente, la Secretaria del H. Ayuntamiento, en representación del munícipe, exhortó a los integrantes de este Consejo Regional a sumarse y ser parte de las decisiones que tengan que tomarse en las políticas públicas, desde lo más simple y ordinario hasta lo más prioritario y complejo.