La unidad de la 4T en Querétaro rinde frutos

  • Sostuvieron reunión informativa Bienestar Querétaro y Morena
  • “La unidad en la 4T ya es realidad en Querétaro: Ruiz Olaes

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro y la delegación federal de la secretaría de Bienestar, sostuvieron una reunión informativa para conocer el trabajo que la dependencia federal hace en el estado.

“Hoy pudimos conocer el gran desempeño que la secretaría de Bienestar hace en Querétaro. Mi reconocimiento a la doctora Rocío Peniche y a su gran equipo de trabajo, que vienen realizando a favor de las y los queretanos”, así se expresó el delegado en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Mauricio Ruiz Olaes.

De igual manera, Ruiz Olaes alabó el compromiso y el acercamiento que tienen los dos pilares de la Cuarta Transformación, señalando que ya no se está construyendo unidad, sino que ya está consolidada, para favorecer a las y los queretanos.

Así, los secretarios de las diversas carteras en el partido, conocieron los resultados, alcances y contenidos de los diversos programas con que cuenta Bienestar, como el Programa de Adultos Mayores, la Escuela es Nuestra, entre otros.

Asimismo, el Comité Ejecutivo Estatal hizo un amplio reconocimiento por el trabajo realizado en los operativos de vacunación anti Covid-19, realizado a todos los estratos de la población queretana.

En dicha reunión, además las autoridades partidarias y de la delegación de Bienestar, se contó con la presencia del senador Gilberto Herrera Ruiz y su equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.