Los organizadores de estos movimientos parecieran ser gente que quiere que continúe el influyentísmo: JLMN

Jorge Luis Montes Nieves, Diputado Federal por el II Distrito en el estado de Querétaro, dijo reprobar las manifestaciones en contra de un Presidente de la República que se ha dedicado a trabajar en contra de la corrupción y el influyentísimo.

El Legislador abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestó que los movimientos en contra de las políticas de Andrés Manuel López Obrador, realizados el pasado sábado son una prueba de que aún existe gente a favor de la impunidad.

“Es gente que pareciera que quiere que continúe el influyentísimo, que siguiera el negocio ilícito desde el gobierno y que se apoyara a quienes más tienen, y no a quienes más lo necesitan o que simplemente se han dejado llevar por las historias falsas que construyen ciertos liderazgos políticos de la oposición”.

Montes Nieves dijo hacer un llamado a la reflexión para quienes se encuentra detrás de estas organizaciones para que se utilice la vía democrática e institucional para el bienestar del país, “necesitan organizarse para ganar las elecciones en el 2021 y si quieren que el presidente Andrés Manuel López Obrador se vaya, esta disponible la consulta para la revocación de mandato el 2022, sería la única manera que el presidente pueda salir de Palacio Nacional, y no habrá otra opción”.

El representante de Querétaro en San Lázaro, reiteró que desde el inicio de este Gobierno Federal se terminaron la corrupción, el influyentísimo, la impunidad, los lujos del gobierno además de la represión periodística.

“Es un Presidente que informa todos los días, que apoya a los más pobres, a los adultos mayores, que tiene buenas relaciones con otros países del mundo, que ha respetado a los gobernadores en todo momento, que no contrata deuda, que no sube impuestos, que no sube el costo de los combustibles, que está construyendo infraestructura, que trabaja todos los días para conseguir la paz, que atiende como nadie lo ha hecho el sector salud, que está mejorando la educación en el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.