Luis Nava fue electo Vicepresidente Secretario de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC)

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió el nombramiento de Vicepresidente Secretario de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC), donde aseguró que buscará fortalecer la posición de los municipios en la construcción de estrategias que permitan gobiernos más fuertes, preparados y cercanos a la población, para mejorar su calidad de vida.

«En esa representación de la familia, de los hogares que día a día en su vida cotidiana demandan servicios, nos reclaman y nos exigen que su calidad de vida cada vez vaya en mejora; y ese es el compromiso y la responsabilidad que nosotros tenemos. Por eso vamos a acudir al Congreso Federal para que seamos nosotros los portavoces, llevemos la voz de esas familias de los hogares de México», señaló Luis Nava al recordar que son los municipios quienes atienden en primera instancia las necesidades ciudadanas.

La LXVI Sesión Ordinaria de la ANAC se celebró en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde la nueva dirigencia 2021–2023 quedó integrada de la siguiente manera: Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, Guanajuato, como Presidenta; Luis Nava como Vicepresidente Secretario; y Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez en la Ciudad de México, como Vicepresidente Tesorero.

La Asociación Nacional de Alcaldes agrupa a los Presidentes de más de 320 municipios, y busca de manera permanente que se reconozca la figura del Municipio como base del desarrollo económico y social del país, con el objetivo de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente.

Finalmente, el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, señaló que la reelección de Luis Nava al frente del Municipio de Querétaro es un reconocimiento de las y los queretanos a los programas que impulsa esta administración, referentes a nivel nacional, y que serán tomados por integrantes de la ANAC para replicar en otros ayuntamientos en beneficio de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *