Más ciudadanos se unen a «San Juan Unidos por una Sonrisa»

Hoy la Fundación Chabely, encabezada por Adriana Isabel Guerrero Pachuca, hizo una donación de alrededor de 500 juguetes, que es un gran aporte para lograr una sonrisa para niños en situación de calle.

Asimismo Manuel Meza Vargas y Adriana Meza Argaluza donaron aproximadamente 100 pelotas.

José Rodríguez no se quedó atrás donando más de cien juguetes que fueron entregadas en las oficinas del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores en presencia del líder de «San Juan Unidos por una Sonrisa», Carlos Tizoc Mondragón Barrón.

Este joven abogado, conocido como «El Buen Pepe», expresó que el recordar aquellos tiempos en que participó como estudiante de preparatoria en la entrega de juguetes en comunidades y colonias, acompañando a Carlos Mondrágón, recibiendo sonrisas de los niños en Día de Reyes.

La suma de estos tres donativos, suman más de 700 sonrisas para esta gran colecta que realizan conjuntamente Unidos por una Sonrisa y Unidos por San Juan.

Tanto Carlos Mondragón como Paulino Moreno, realizarán el conteo, control y distribución de los juguetes este domingo 10 de enero.

Paulino Moreno es el nuevo responsable de la colecta de juguetes, dando el banderazo de salida a los integrantes de esta labor altruista en las comunidades y colonias.

«Si tú quieres hacer una donación de juguetes nuevos favor de comunicarte al 4271275812 o al 427 120 4031 porque aún es tiempo de donar. Esta colecta del juguetón Sanjuanense vence el sábado 9 de enero del 2021», informó Carlos Mondragón.

«¡Muchísimas gracias al equipo de Fundación Chabely, a la Familia Meza y al licenciado José Rodríguez por estas 700 sonrisas!», agradeció Mondragón Barrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *