Mauricio Ruiz Olaes, Consejero Nacional de Morena

Mauricio Ruiz Olaes, en su calidad de ex presidente de Morena Querétaro, inicia una nueva etapa como Consejero Nacional, aportando su experiencia y energía para transformar el estado y el municipio capitalino.

Igualmente, desea que este nuevo Comité Estatal esté a la altura de las exigencias que requiere el estado, contando una oposición digna de los valores de la Cuarta Transformación, ante la embestida del conservadurismo que no quiere dejar sus privilegios.

Asimismo, el recién nombrado Consejero Nacional de Morena, enfatiza que en los 18 meses que encabezó el Comité Ejecutivo Estatal, hubo resultados palpables, dignificando la labor partidista.

En la gestión de Mauricio Ruiz, junto con el saliente Comité Estatal, militancia y simpatizantes, hubo los siguientes logros:

Inauguración de nuevas oficinas, dignas, con mayor presencia y funcionalidad.

Creación del canal de difusión institucional “4T TV”. Además de su cabina de transmisión.

Apertura del Salón “Los Padrinos”, en homenaje a las mujeres y hombres que construyeron el Movimiento de la Cuarta Transformación desde el año dos mil, mucho antes de ser partido. Este espacio es un foro de expresión para la militancia, amplio y bien ubicado.

Creación de canales de comunicación con las bases de los municipios, sin sectarismos y sin exclusión.

Inauguración de oficinas en los municipios serranos de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.

Crecimiento del padrón de militantes a 20 mil afiliados.

Durante la gestión de Mauricio Ruiz, Morena fue el único partido que se manifestó, tanto en la calle, en medios y en las redes sociales, en contra del reemplacado, la privatización del agua y los atracos del Gobierno Estatal. Siempre dentro del marco de la legalidad y de los derechos ciudadanos.

Planeación y ejecución del Plan Anual de Trabajo.

Sesiones constantes del Comité Estatal, privilegiando el diálogo para acuerdos en beneficio de todas y todos los queretanos.

Como partido político, apoyamos a nuestros hermanos morenistas hidrocálidos, en las elecciones en Aguascalientes.

Promovimos las reformas de la Cuarta Transformación en los medios de comunicación y en las calles.

Por primera vez en la historia de Morena Querétaro, se realizaron cursos de capacitación a nuestros representantes populares. Además, se les hizo un reconocimiento institucional a las y los compañeros de la Defensa del Voto, que apoyaron la Revocación de Mandato.

Mauricio Ruiz, está seguro que seguirá la militancia y simpatizantes de Morena su disposición para construir la victoria en Querétaro en las elecciones del 2024.

Siendo autocrítico, el consejero nacional enfatizó que en la labor de construir la Cuarta Transformación, nunca hay suficiente tiempo y más si es en un bastión como lo es Querétaro, que las fuerzas conservadoras se resisten a la evolución que exigen los nuevos tiempos.

“En Morena siempre se debe trabajar sin sectarismos y sin exclusiones. La gran lección que nos dio el Congreso Nacional fue que todos los que queremos un México mejor, serán bienvenidos; todos cabemos y mi gestión, es el mejor ejemplo que hay mujeres y hombres de buena voluntad que quieren participar en la Cuarta Transformación”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *