Memo Vega suelta fobias y perjudica a sanjuenses

El alcalde panista de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, da rienda suelta a sus complejos, resentimientos , complejos y fobias sociales, personales y políticas, sin importarle que los paganos sean los ciudadanos que están hartos de su administración.

Este miércoles dos de septiembre, el pequeño y cachetón aspirante a dictadorcillo de huarache, y de caricatura, envió patrullas de la Guardia Municipal y elementos de Protección Civil a la colonia La Floresta, donde la unidad móvil de la Fundación Juntos por San Juan A.C. realizaba labor social.

Intimidando a ciudadanos de escasos recursos que esperaban recibir orientación y ser canalizados a alguna institución médica para atender sus males, los esbirros del acomplejado facho impidieron la altruista labor de está agrupación de la sociedad civil.

Rebuznaron, pues no hay argumento válido, que se necesitan «permisos especiales», aunque a la hora de escribir esta nota, el Principadito de quien no solo solapa, sino aceita con recursos públicos la precampaña de su marioneta, el regidor Germain Garfias, a la alcaldía, Memito Vega no ha encontrado cuáles son esos permisos especiales.

One thought on “Memo Vega suelta fobias y perjudica a sanjuenses”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *