Morena avanza en capacitación a militantes y simpatizantes

Revocación de Mandato, Feminicidios en México, Evaluación de Programas Sociales del Gobierno Federal, Reforma Electoral, Globalización y Participación Social, entre otros, fueron algunos de los módulos del seminario “Política, Economías, Derechos, Ética y Perspectiva de Género”, organizada por la secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política de Morena, Querétaro.

Con 12 conferencias en cuatro días, los militantes y simpatizantes ampliaron sus conocimientos en diversos temas.
Participaron alrededor de 30 asistentes de forma presencial y 50 vía virtual en el seminario.

Expositores como Gilberto Herrera Ruiz, senador por Querétaro; Ángel Balderas Puga, presidente del Consejo Estatal; Carmen Consolación González Loyola, líder feminista; María Teresa Lechuga, especialista en temas de paridad de género; Rocío Rojas, experta en legislación electoral, entre otros, enriquecieron el evento.

El delegado nacional en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Mauricio Ruiz Olaes, expuso la importancia de la capacitación política para defender el proyecto de la Cuarta Transformación, principalmente en estados como Querétaro, que Morena es oposición.

Además, se mostró satisfecho por el interés y participación de las y los militantes y simpatizantes, demostrando que el partido está más vivo que nunca.

Por su parte, el secretario de Formación Política, Nicolás Rico Bañuelos, como organizador y promotor del seminario, externó que para garantizar que la formación de los futuros funcionarios y representantes populares sea integral a la Cuarta Transformación, es indispensable estos seminarios y cursos de formación.

Informó que además que se transmitieron en vivo por las redes sociales de la secretaría, todos y cada uno de los temarios, se harán videos y podcast para todos los interesados.

Los videos del seminario pueden verse en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/groups/capacitacionmorenaqro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *