Morena debe abrir la puerta a todos los queretanos de buena voluntad: Mauricio Ruiz

Siguiendo con la gira del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Querétaro por los municipios, Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones de presidente, expresó que el partido no es patrimonio de nadie y debe estar con puertas abiertas a todos los ciudadanos que quieran contribuir con la Cuarta Transformación.

Ante simpatizantes y militantes de Morena en Cadereyta de Montes, expresó que este ejercicio de escuchar no es un favor, sino es la obligación de las autoridades estatales para escuchar lo que está pasando en la demarcación.

Las demandas más sentidas de los que asistieron a la reunión, que se realizó a las afueras de las oficinas de Morena en Cadereyta, ya que nunca llegaron a abrirlas, fue que se necesita quitar el estigma de grupos, que dividió el proceso electoral.

Además, que el Comité Estatal no esté escondido en sus oficinas estatales y que se venga a los municipios, con capacitaciones, información y actividades para darle vida al morenismo.

Finalmente, Mauricio Ruiz se comprometió que esto va a cambiar y que siempre encontrarán un partido de puertas abiertas.

Durante la reunión, se nombraron los siguientes encargados de la oficina en Cadereyta de Montes:

  • María Buenaventura Olvera Muñoz, como encargada de la oficina
  • Fernando Álvarez Martínez, primer secretario técnico
  • Lorena Muñoz Sámano, segunda secretaria técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *