No dejen solos a los morenistas tolimanenses: Martín Jiménez

Durante la reunión de la militancia de Morena en Tolimán, convocada por el Comité Estatal, Martín Jiménez Ramos, pidió a las autoridades partidistas que no los dejen solos en el litigio que tienen en contra de la alcaldesa electa, Guadalupe Alcántara, para anular su triunfo.

Acompañado por Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones de presidente de Morena, Martín Jiménez denunció que a partir del 6 de junio, hay una persecución en contra de todos los que votaron a favor de Morena.

«En la zona de Higueras les quitaron el agua; están hostigando a todos los que son simpatizantes de Morena; han despedido a gente que trabajaba en la administración municipal por no prestarse al juego de Lupita Alcántara. Por eso les pedimos su apoyo y respaldo para pelear en Sala Monterrey el litigio que tenemos en contra de ella», expresó.

Por su parte, Mauricio Ruiz Olaes reconoció el esfuerzo de los tolimanenses para hacer un cambio verdadero, entendiendo que el enemigo no está dentro de Morena, sino afuera, con el PRIAN.

Explicó que independientemente de las resoluciones en los tribunales electorales, hay que seguir organizados y que no se caiga el ánimo. Explicó que esta reunión es con el fin de elegir un encargado de oficina, que junto con dos secretarios técnicos, comiencen a dar vida a la vida institucional de Morena en Tolimán.

En elección abierta, se eligieron a:

  • Martín Jiménez Ramos, encargado de la oficina de Morena en Tolimán
  • Flor Paz Trejo, primera secretaria técnica
  • José Luis Ugulh Morales, segundo secretario técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.