No nos cansaremos en evidenciar a diputados traidores a la patria: Mauricio Ruiz

Miembros de la sociedad civil organizada, del Consejo y Comité Estatal de Morena Querétaro y simpatizantes, se concentraron en el Jardín Zenea para llevar a cabo un tendedero de denuncia en contra de los siete diputados federales panistas, que votaron en contra de la iniciativa de Reforma Eléctrica, que apenas se llevó a cabo hace una semana.

Dicha concentración, con más de cien personas, se llevó a cabo este domingo 24 de abril a las 11 de la mañana.

En palabras del Delegado Nacional en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, dijo que es el inicio de una serie de actividades que se realizarán con el propósito de dar a conocer quienes son los representantes populares que estuvieron en contra de México, además de informar sobre los alcances de la reforma a la Ley Minera, aprobada hace unos días en el Congreso de la Unión.

“Este tendedero es para exhibir a los traidores a la patria y a Querétaro, que no tuvieron argumentos ni en Comisión, ni en el pleno, solo fueron descalificaciones en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahora ellos presumen que fue un triunfo, cuando en realidad los siete diputados del PAN votaron en contra de energías limpias, de cobros de luz más barato. No nos vamos a cansar en evidenciarlos y dar a conocer lo que hicieron”, puntualizó Ruiz Olaes.

Ante las denuncias de los diputados de Acción Nacional de amenazas y campañas de difamación en su contra, Mauricio Ruiz respondió que no pueden callarse porque lo que hicieron es muy grave para la patria y esto tiene que saberlo el pueblo para que sepan que no los representan, que tengan memoria”.

“No perdonamos, ni olvidamos”, sentenció.

En cuanto al tema de la Ley Minera, recientemente aprobada, el Presidente de Morena Querétaro, enfatizó que es muy importante difundirla entre la población, ya que los miembros del PRIAN están propagando la información que no era necesario crear una nueva ley “sin embargo, antes de esta nueva ley, la licitación y concesión del litio era aprobada por el Presidente de la República, ahora ya no: pasará por un proceso legislativo”.

“Es fundamental proteger los energéticos como un acto de soberanía y los que están en contra, como estos diputados de Acción Nacional, no representan los intereses del pueblo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.