Pancho Domínguez es un ejemplo a seguir: RC

Luego de que diversas casas encuestadoras a nivel nacional colocan a Francisco Domínguez, en el top 3 de los gobernadores mejor evaluados, el diputado local Roberto Cabrera Valencia reconoció el liderazgo del titular del Poder Ejecutivo, pues los resultados y el trabajo en diversos rubros son su carta de presentación.

“Pancho Domínguez es un ejemplo a seguir, porque es un gobernante emanado de Acción Nacional que pone en el centro de su gobierno al ciudadano, además ha venido consolidando un modelo de gobierno que favorece la calidad de vida de los queretanos, hoy son tiempos difíciles y en los últimos meses ha demostrado que las acciones de su gobierno nos ponen un paso adelante para enfrentar los retos ante la contingencia sanitaria”. Agregó que es un gobernador que sabe escuchar y tiene una fórmula para dar resultados inmediatos en los objetivos que se propone.

Cabrera Valencia detalló que desde el Congreso del Estado han mantenido una permanente comunicación, una colaboración institucional con miras a beneficiar a las y los queretanos, y enfatiza que lo más importante es que dicha relación se basa en el respeto al equilibrio de los poderes públicos. “Como correligionarios nos sentimos orgullosos de tener un gobernador a la altura de las circunstancias, como legisladores tenemos una gran agenda en común de trabajo a favor de Querétaro y como ciudadanos la evaluación ahí está, la percepción es buena y los resultados son mejores”.

Finalmente, invitó a todos los queretanos a mantener la participación ciudadana como una palanca para reforzar los lazos de colaboración entre sociedad y gobierno, pues reconoció que la evaluación de las políticas públicas y el reconocimiento a los gobernantes solo tiene razón de ser en la medida que se observe un beneficio en la calidad de vida de los habitantes de todos los rincones del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.