Participa Hugo Cabrera en la videoconferencia «El reto para los abogados ante la nueva normalidad»

Se realizó la videoconferencia «El reto para los abogados ante la nueva normalidad», con motivo del Ciclo de Conferencias a Distancia organizado por el Congreso local, en donde tuvieron participación el diputado Hugo Cabrera y el Lic. Adolfo Joaquín Contreras Roy, presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro (FECAAQ).

El diputado local introdujo al tema detallando la situación en la que se encuentra la administración de justicia ante la pandemia, así como los distintos acuerdos que han buscado adaptarse a las medidas gubernamentales y a la situación sanitaria del país.

“A través de diversos acuerdos, la administración de justicia se ha adaptado para continuar en sus funciones esenciales, a pesar de la suspensión de actividades” expresó durante la introducción el diputado Hugo Cabrera.

El presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro, Joaquín Contreras Roy, explicó los principales desafíos que han tenido los diferentes campos del derecho, para realizar su trabajo y poder brindar un servicio de calidad, a pesar de la pandemia.

Durante la conferencia se abordaron diversos temas relacionados a la función de los abogados, como la importancia de eficientar procesos y estar cada vez más preparados para la nueva realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.