Paso histórico en el municipio de Pedro Escobedo

Se unifican CANACO SERVYTUR y el Municipio de Pedro Escobedo. El trabajo continúa y se busca seguir creando más y mejores oportunidades para la ciudadanía escobedense; por ello, el presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, mediante la Secretaría de Desarrollo Sustentable, encabezada por la Lic. Mercedes Ponce Tovar, realizan la firma de Convenio de Colaboración con el director, Miguel Uribe Esquivel, y Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de San Juan del Río, Querétaro.

Esto, con el fin de realizar la apertura de una oficina de enlace en el municipio, la cual estará a cargo de Maity Uribe Tejeida; misma con la que se extenderán los beneficios que, como cámara de comercio, se le pueden ofrecer a los negocios formalmente establecidos y ayudar en la labor de aquellos que no lo están, para que sean parte de ella.

El Síndico Municipal reiteró el compromiso que representa para el impulso del trabajo coordinado del sector comercio y de servicios, que permitan fortalecer la reactivación económica en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *