Pedirán diputados PRI partida presupuestal para rehabilitación de escuelas

Los diputados locales del PRI lucharemos por una partida presupuestal destinada a la rehabilitación de planteles escolares; señaló el legislador, Paul Ospital Carrera.

«Somos poquitos los diputados del PRI, pero somos luchones y por eso buscaremos esta partida especial, para que las escuelas tengan la capacidad de recibir a los estudiantes y cuenten además, con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades».

Durante la sesión de la Comisión de Educación y Cultura de la LX Legislatura, de la que es secretario; el diputado priista apuntó que la educación es el gran igualador de la sociedad: «el gran igualador de oportunidades que puedan tener los jóvenes. Y para que sea un verdadero elemento de movilidad social, debe ser de calidad y con equidad, sin distingo alguno e independientemente del municipio en el que residan los estudiantes».

Finalmente, Paul Ospital Carrera explicó que es importante que desde el nivel primaria, a través de los libros de texto, en el estado se promueva la historia y la cultura de Querétaro: «porque cuando las niñas y los niños crezcan, la van a defender y valorar mucho más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *