Pide privilegiar créditos con menor interés anual

La Coordinadora del Grupo de Regidores de Morena en el municipio de Querétaro, respaldó el Programa de Apoyo Emergente a la Población Económicamente Activa del municipio de Querétaro y pidió privilegiar los créditos con las instituciones financieras y sociedades de ahorro y préstamo que ofrezcan préstamos con hasta el 10% de interés anual.

La regidora también recordó que las licencias 2019 siguen vigentes para poder tramitar este apoyo del municipio, toda vez que la administración prorrogó hasta junio próximo el trámite de las licencias de funcionamiento.

“Si no mal recordamos, al inicio de esta contingencia se aprobó que en este periodo se ampliara la renovación de la licencia. Considero que es una medida que ayudará a pequeños y medianos empresarios, tal vez no comparta la manera, conmino que se privilegie a ciudadanía favoreciendo a cajas populares que privilegien a las cajas populares con hasta el 10% de interés anual”, propuso Olascoaga Correa.

También cuestionó la posibilidad de que cambien las reglas de operación a discreción por parte de las dependencias involucradas y se pronunció a favor de mantener la máxima transparencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.