Posponen la Feria de Empleo Estatal para las Mujeres por prvención del Coronavirus

Con la finalidad de contribuir con las medidas de prevención por el Coronavirus COVID-19, establecidas por la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro, pospone las actividades que implican la concentración masiva de personas como las ferias, reclutamientos y jornadas de empleo hasta nuevo aviso.

Por ello, la Secretaría del Trabajo y el Instituto Queretano de las Mujeres, cambian de fecha la Cuarta Feria de Empleo Estatal para las Mujeres, programada para este 18 de marzo.

Próximamente la dependencia estatal, dará a conocer la estrategia de atención para continuar colocando el talento de la gente en Querétaro, en empleos formales con las empresas de la entidad.

Por el momento, los buscadores de empleo, pueden hacer llegar su currículum al Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, a través del correo: sneqrocv@gmail.com y consultar mensualmente el periódico de empleo, en el que se ofertan diversas vacantes: www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne (seleccionar el estado de Querétaro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.