Preguntas P’al Diablo

¿Qué en la visita de la «corcholata» Claudia Sheinbaum se desbordaron las expectativas de los encargados de su organización en cuanto a los asistentes?

¿Hay desde miopes que calcularon docenas de asistentes, hasta quienes dicen fueron mil 200?

¿Lo cierto es que las docenas permanecieron fuera del salón, pues ya no cabía ni un alfiler desde antes del arribo de la mandamás chilanga y el senador Gilberto Herrera?

¿Y éste último, al igual que el líder estatal moreno, que voltea al grito de ¡Mauricio! tomaron el micrófono lo estrictamente necesario y correcto, para que quien fuera brillante lideresa universitaria destacara los logros del amloísmo?

¿Entrelineas quedó la mención a su compañero de andanzas Sinuhe Piedragil?

¿Mientras morenistas de hueso colorado permanecieron de pie, y otros sentados en el piso o en últimas filas del sillerío, la runfla de mercenarios oportunistas, estuvo en primera fila?

¿Y un desertor del bejaranismo, aprovechó la falta de experiencia y logística de los organizadores, para que gentuza como Gabriel Olvera, Sergio Jerónimo Sánchez, Miguel Nava, Juan Erreguín, entre otros, ingresaran como «prensa»?

¿Y así, con el gafete volteado, ocuparon sillas reservadas para acompañantes de la brillante universitaria, hoy Jefa de Gobierno de la CDMX?

Son preguntas… no’mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *