Promoverán turísticamente a Querétaro en empaques de leche

Mediante una alianza entre la Secretaría de Turismo del estado y la empresa Leche Querétaro, se realizará promoción turística de la entidad con la campaña “Caminos de Querétaro” en empaques de este producto y que tendrá vigencia hasta el mes de febrero de 2021.

Al participar en la presentación de dicha alianza, el secretario de turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, recalcó la importancia de seguir haciendo esfuerzos conjuntos con la iniciativa privada, para la reactivación del turismo a nivel doméstico y regional.

“Recordarles que, precisamente en este momento, por la situación que atraviesa nuestro estado en esta pandemia, estamos siendo muy cuidadosos y precavidos en toda nuestra promoción turística. Leche Querétaro nos da esa gran oportunidad de llegar a los estados cercanos y seguir en este trabajo de reactivación del turismo regional y local”, sostuvo el funcionario.

Adicionalmente, Burgos García, reiteró el llamado para que aquellas personas que visiten Querétaro durante esta temporada de fin de año, se mantengan informadas sobre las medidas preventivas que han establecido las autoridades sanitarias y, sobre todo, adopten una actitud de “turismo responsable” para acatar dichas medidas y protocolos; así como para usar el cubreboca en todo momento.

“Reitero a todas aquellas personas que están interesadas en visitar Querétaro: Seamos turistas responsables, acatemos las medidas sanitarias que exigen las autoridades y establecimientos, hagamos reservaciones con anticipación y, sobre todo, usemos siempre el cubreboca en espacios públicos” subrayó.

Esta alianza estratégica permitirá que la campaña turística publicitaria “Caminos de Querétaro” aparezca en poco más de dos millones de envases de un litro de leche, mismos que serán distribuidos en los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, a partir del 10 de diciembre y hasta el 10 de febrero de 2021.

Se estima que cada empaque de leche sea visto en promedio, por cuatro personas, por lo que se prevén cerca de ocho millones de impactos publicitarios, con esta alianza.

Al respecto, el gerente Comercial de Leche Querétaro, Roberto Zúñiga Lemus, manifestó que además de reiterar el compromiso de esta empresa con el desarrollo de la entidad, informó que, como innovación en el empaque de este año, se agregó un código QR, con el que cualquier dispositivo móvil podrá acceder a visualizar diversos videos de promoción turística de la entidad.

También estuvieron presentes en esta rueda de prensa, David Aníbal Vallarino Campbell, tesorero del Consejo de Administración de Leche Querétaro y José Carlos Calzada Ortega, encargado de Relaciones Institucionales de Leche Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *